viernes, 21 de enero de 2011

I Concurso de Microrrelatos "Armando San Juan Mayo"


Arno Rafael Minkkinen

Como ya sabrás, porque el profesorado de Lengua y Literatura ya lo ha anunciado en las clases, ha sido convocado en Primer Concurso de Microrrelatos Armando San Juan Mayo, en homenaje y recuerdo a quien fuese, hasta el curso pasado, un apreciado profesor y compañero de nuestro centro.
¿Qué mejor homenaje podríamos hacerle que recordarlo y participar en este concurso?
Aquí tienes las bases.Participa. Si tienes alguna duda, consulta con tu profesor.

Por otra parte, el Ayuntamiento de La Orotava también convoca el concurso de Video Clip 2011. Puedes ver también las bases aquí.

5 comentarios:

  1. Carmen Hernández Pérez24 de enero de 2011, 14:35

    Me gusta...aunque me parece un poco complicado..pero bueno se intentaRá!
    saludoos :)

    ResponderEliminar
  2. Carmen, para alumnos/as como ustedes pocas cosas son complicadas. ASí que ánimo y a participar. Cuenten con mi apoyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Régulo no te olvides de dejarnos una clase por favor que aunque lo pensemos es mejor verlo en clase. Bueno y comento también porque hay gente que dice que tenemos el blog abandonado y por lo menos que si no hemos comentado creo que ha sido porque la información esta esta dada desde hace un montón de tiempo y además esta en clase pero bueno sirve de recordatorio. No pienses que lo tenemos dejado!
    P.D: va a haber más artículos de las "entregas del viento"?

    ResponderEliminar
  4. También yo creo que es un buen homenaje para alguien que dedicó tanto a su profesión, pero un homenaje que sin la participación de ustedes, mis escritores favoritos, no tiene sentido.
    Acompaño mi sentir con parte de un poema de Francisco Brines.

    Si no hay conocimientos en las cenizas
    dejémoslas caer en la belleza frágil
    de este rosal que tiembla en el otoño.
    ...
    Arde una brasa aún al pie de este rosal
    y no quema mi mano.
    Cuánto olor en el aire, y el aire se lo lleva.

    Despedida Al Pie de Un Rosal

    Emma

    ResponderEliminar
  5. Carmen Hernández Pérez31 de enero de 2011, 20:41

    Que bonito Emma!!
    Que sepas que yO ya he puesto mi pequeño grano de arena en este homenaje...a un buen profesor...como era y seguira siendo en nuestros corazones..Don Armando...un profesor...original...que con su método de los positivos, nos motivaba a todos muchisimo para trabajar en clase :(
    ----
    Pues eso..que hoy le he entregado mi relato a Régulo, pero sinceramente no tengo experiencia, por lo cual no sé como me habrá salido!!
    Pero como se dice en estos caSos: LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR...y en esta ocación honrar a un Grandisimo Profesor de Literatura!!
    saludos :D

    ResponderEliminar