lunes, 31 de octubre de 2011

XIX Recital poético de Navidad

Aquí les dejo el cartel de los recitales poéticos que se celebrarán en unos días en La Laguna. ¡Para que luego algunos de ustedes se pregunten si todavía hay gente que escribe poesía!
Saludos

(Pincha en la imagen para ver el cartel ampliado)

3 comentarios:

  1. Pero profe, ¿en que consiste? ¿En escribir tu propia poesía y recitarla, o en elegir algún poema que te guste e ir a recitarlo si quieres?
    No sabía que este evento existiese y para mi asombro es el XIX.
    Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva. ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Soy Ayoze Suárez, director del Recital Poético de Navidad de Canarias y curiosamente, ex-alumno del IES Rafael Arozarena de La Orotava. Me alegra mucho ver un enlace del Recital en este blog y realmente me anima a continuar adelante. Respondiendo a la pregunta de Patry he de decir que el elenco es escrupulosamente seleccionado año tras año entre los poetas canarios y los foráneos que nos permite traer nuestro escaso presupuesto, este año toca a José Román Gutiérrez, ganador del Premio Adonáis 2010. El resto del cartel lo podéis ver en la fotografía de arriba. Un abrazo y quedo a vuestra disposición ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patry; hola Ayoze;
    Alegra tanto saber que un ex-alumno del Instituto sea ahora el organizador de esta interesante festival y se comunique con los actuales alumnos del centro.
    Gracias, Ayoze, por organizar eventos de este tipo que sigan dando el necesario aliento a la palabra poética en los tiempos que corren.
    Saludos.
    Régulo

    ResponderEliminar