domingo, 11 de noviembre de 2012

Pensar y Soñar

Por David Pérez González - 1º de Bachillerato - A


In Between the Lines | Daniel Horowitz

1

Desierto, todo desierto. Giro, doy vueltas sobre mí mismo. No veo nada. De repente, todo blanco. No hay suelo, ni techo, ni paredes. Estoy en medio de ningún lado. Sin previo aviso, van surgiendo personas y desapareciendo. Las conozco, ¿qué dicen? No las entiendo. Me despierto.

2

Me encuentro en medio de una gran ciudad, rodeado de gente. Parece que se mueven todos al mismo ritmo, sin mirarse, sin inmutarse. No reconozco a nadie, me siento solo, pero a la vez, afortunado. Noto lo que pasa a mi alrededor, conozco su sinfonía y, simplemente, disfruto de la música.

3

Veo a un bebé. ¡Qué gran belleza! Tan simple y tan complejo. Me ve. Se ríe. Me reconoce. Me río y no sé por qué. No noto el paso del tiempo, me relajo y me siento vivo, feliz. Me pregunto si no podría estar así eternamente. Dejo que fluya. Duermo con los ojos abiertos.

4

Una cajita de música, una bailarina gira y gira y la música suena. Me veo acercándome y observo cómo me quedo mirándola hipnotizado con una sonrisa en la boca. Me miro y cruzamos la mirada. Sé lo que estoy pensando, me comprendo.

Croquet Ball : Jillian Tamaki

1 comentario:

  1. Al final han quedado fragmentos de sueños muy interesantes. Me gustan mucho estos de David, más incluso que los míos, jajaja!

    ResponderEliminar