jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Basta ya!

6 comentarios:

  1. Hoy me han sorprendido toda la gente de nuestro instituto, no creia que se iban acordar de traer algo violeta.Me ha gustado mucho que la gente se haya involucrado de esa manera porque eso significa que si en el futuro nos proponemos algo seremos capaces de conseguirlo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hoy fue un día muy especial..la verdad que lo de poner nuestros comentarios y demás actividades (que mi clas se quedó con las ganas porque no las pudimos hacer)
    en el recreo estuvo muy bien...=) me alegro que pongamos nuestro granito de arena por esas mujeres que lo necesitan porque tiene los ojos ''tapados''...o porque ya ha sido demasiado tarde lamentablemente...

    Este video me parece muy acorde para hoy...

    http://www.youtube.com/watch?v=EoB480ZJhjc

    ResponderEliminar
  3. STOP!!
    Esto no puede seguir asi...cada dia mueren muchisimas mujeres a manos de un esposo loco..!
    Que no sabe lo que hace..creo que todos deberiamos poner de nuestra parte...y fomentar el respeto y la tolerancia...ya que todo empieza con un simple insulto, hasta que finalmente llega a las manos!...No debemos olvidarnos de que el Amor no es Dolor...ya que cuando en eso se convierte ,pasa a ser lo inverso...Está en manos de todos...DENUNCIA!...no temas..No estás sOla!
    He visto este video en YOUTUBE y me ha gustado mucho... ahí les dejo el enlace!
    http://www.youtube.com/watch?v=gPeMIzvCn1Q&feature=related

    ResponderEliminar
  4. LauRaa!
    me encantaa esa cancioon!
    y tiene mucho que ver con este dia!
    NADIE puede hacernos llorar...i mucho menos OBLIGARNOS A VIVIR!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Profe...entré en el enlace de Cuarto Poder...y vi el Spot de la Violencia de Género...!!
    Que biien hecho!!!!!!!
    HAY QUE DENUNCIAR....SINO SERÍAS COMO UN CÓMPLICE!!!

    ResponderEliminar
  6. Agoney Hernández García26 de noviembre de 2010, 17:45

    -Si me pegas porque me quieres,¡ NO me quieras tanto, QUIEREME MEJOR!
    Esta frase la pusimos entre Maria carballo,Pablo Hernández, Miguel ángel y yo en el día internacional del maltrato de género en la pancarta que pusieron el en recreo =D.

    ResponderEliminar