viernes, 26 de noviembre de 2010

El Mester de Clerecía

4 comentarios:

  1. Estaba repasando para el próximo examen de literatura cuando se me ocurrió pasarme por el blog a ver si había alguna entrada nueva. Sorpresa la mía cuando vi un vídeo del mester de clerecía, justo lo que estaba mirándome.
    Ahora que lo acabo de ver me he dado cuenta de que he retenido bastantes conceptos y que a la hora de estudiar me va a costar muchísimo menos, ¡gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  2. Profee!
    esta super bien para repaaSar!!
    POR CIERTOO?
    ES VERDAD QUE SE SUSPENDEN MAÑANA LAS CLASES EN TODO TEENERIFEE??

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, a los dos. Me alegro de que estas entradas les sirvan de algo.
    Sí, Carmen, se han suspendido las clases. Ya sé que están todos muy tristes, muy apenados, muy "cuitados" como gustaban de decir en las cantigas de amigo. No pasa nada, por lo visto esas clases se recuperarán ¡el sábado por la mañana! (:-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Si yaa Profeeee!
    jajajaja el sabado me parece que impartirás clases a ti mismoo!!...

    ResponderEliminar