lunes, 1 de noviembre de 2010

Rap y poesía



Estos dos vídeos nos los recomienda Pablo Lorenzo, de 1º-A, a quien le gusta indagar en las evidentes y necesarias relaciones entre rap y poesía. Gracias, Pablo.

4 comentarios:

  1. Carmen Hernández Pérez2 de noviembre de 2010, 22:50

    Me gustan mucho!
    la verdad es que hay muchas formas de hacer poesia...lo mas importante es que te salga del corazón!!...Profe Hector Mesa me enseñó esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=Wv3QSao7nEs
    Es de Pablo Neruda...A mi personalmente me encanta!
    Espero que les guste!!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante ver la relación que puede tener la literatura y más concretamente la poesía con otra de las artes, la música. Este es un tema que me interesa mucho de modo que este artículo me ha encantado.
    Giovanni 1º bach. A

    ResponderEliminar
  3. Me resulta interesante y rica esta aportación de Pablo por evidenciar que forma y contenido pueden romper moldes establecidos, traspasar límites admitidos,lo original se torna necesario en la manifestación de lo que comunicamos. En este caso esa mezcla de Rap y poesía me llega como algo desconocido; su delicadeza no me deja impasible. Gracias Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!
    estoi completamente de acuerdo con el comentraio aportado por giovanni y creo q deberiamos ver la poesia como alga mas en nuestra vida y con ella todad la literatura.
    no nos convirtamos en "bomberos" y aprovechemos las cosas buenas mientras podamos

    ResponderEliminar