miércoles, 27 de octubre de 2010

Banksy en el cine


Exit Through the Gift Shop - 5 minutos de Banksy
Cargado por cine365. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encantó el video!!, se bastante sobre este peculiar artista, me he informado porque la verdad me encantan sus grafitis y obras. Me encanta como mezcla lo hirónico con lo triste, la monotonia de una ciudad con el arte visual, es una forma de ver a los artistas de la sociedad actual no solo en museos, sino en las calles y que no todos los grafitis son actos de vandalismo. Creo que el gracioso que escribe su nombre en una pared es solo eso; un gracioso que no entiende que por su culpa este tipo de arte no sea bien vista.

    Profe me gustaria que pusieras algunas noticias sobre Bansky como hisiste el curso pasado.

    ResponderEliminar
  2. Está muy interesante, me gustaría ver el documental entero.

    ResponderEliminar
  3. Profe, ya que pusiste esto del cine te quería comentar que a partir de hoy por las ocho empieza los cortos de la Orotava, hoy es la filmoteca y el viernes y sábado son los días que proyectaran los cortos en teobaldo power y la entrada cuesta cinco euros y ahí cada uno creo que vota por el mas que le gusta! Es divertido y entretenido! yo seguramente si tengo tiempo iré. Bueno eso, era para avisarte por si acaso no sabias nada!

    ResponderEliminar
  4. Carmen Hernández Pérez28 de octubre de 2010, 1:02

    Que interesante!!!
    Está muy bien!ya el año pasado hablamos de esto en clase...por que habiamos encontrado un grafiti en La Orotava que era del estilo de Bansky.Yo creo que el grafiti (bien hecho) es un arte.Aunque en esta sociedad está mal visto,puesto que lo ven como un acto de rebeldía y vandalismo pero yo creo que no lo es, ya que es una forma de expresarse.Siempre y cuando se haga en los lugares oportunos.
    Profe el año pasado nos mostraste grafitis de un grafitero español que estaban muy bien, lo recuerdas?podrias poner el enlace y así lo podriamos volver a ver!...Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este video es muy interesante como una persona de solo llevar su camara de video a todos lados descubre el nuevo arte en donde muchos jovenes estan implicados hasta tal punto de huir antes las autoridades... Se que algunos de estos grafitis vistos en el video estan por Londres. Cuando los de ciencias vallamos sacare fotos y se las pasare profe para que las cuelge en blog... Saludos

    ResponderEliminar