miércoles, 27 de octubre de 2010

Banksy y los Simpson

Héctor nos ha dejado este enlace en sus comentarios y creo que vale la pena que lo veamos. Aquí Banksy vuelve a ser muy crítico incluso con los propios creadores de los Simpson.Gracias Héctor.

6 comentarios:

  1. Esta entrada de los simpsons ya la había visto (apareció un día en las noticias por el gran ?revuelo que había generado)sonará a tópico pero ¿que decir cuando las palabras sobran?. Bueno en este fragmento lo que de verdad se de verdad se debe admirar es la capacidad crítica de Banksy, y su peculiar capacidad para expresarse.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Hernández Pérez28 de octubre de 2010, 1:04

    Que gracioso!!...jaja...Me encantan los simpson!...aunque este capítulo me entristeze un poco...porque relativamente nos muestra lo mal que lo pasan los productores...y el esfuerzo que deben hacer para que todo salga bien!..Graacias Hector por el enlace!:D

    ResponderEliminar
  3. jajaja madre mia ke barbaridad!!

    ResponderEliminar
  4. Alex Benedi Gonzalez28 de octubre de 2010, 18:37

    Este opening es muy bueno jajaja ...Ya lo habia visto por Youtube. Otro gran trabajo de Banksy. Muchas gracias por el enlace que no encotraba el video desde hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  5. El video está hecho en plan cómico pero por desgracia la realidad de las grandes industrias cuando se establecen en países tercermundistas no difiere mucho de lo aquí mostrado. Gran trabajo de Banksy.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que realista dios mio! En verdad no se sisonaré inculta pero no tengo ni idea de quien es Bansky,.. pero de verdad que es genial. A ver si de una vez por todas las grandes empresas aprenden que porque haya gente pobre, no debemos aprovecharnos de ellos, sino todo lo contrario..
    Verguenza me daría ser de la Fox, ver este video y sentirme identificado como se han debido de sentir...

    ResponderEliminar