miércoles, 27 de octubre de 2010

Festival de Cortos de La Orotava

Como ya habrán visto en el centro (los carteles llevan colgados allí algunos días), comienza el Festival de Cortos Villa de La Orotava. Marta también nos lo recomendó en uno de sus comentarios, así que a ver si sacamos todos un ratito de tiempo para ir a disfrutar de este encuentro con el cine en su formato corto, que por otra parte suele ser el más arriesgado y con el que nos llevamos sorpresas y descubrimientos fascinantes. Allí nos vemos. Aquí tienen la programación.



7 comentarios:

  1. A veces los cortos te pueden transmitir más que una película de dos horas. En atención educativa vimos uno que transmitía la información clara y de manera impactante, se llama The end y creo que trata un tema que nos debería preocupar a todos. xaoo!

    ResponderEliminar
  2. Régulo, gracias por poner esta entrada porque el festival es algo realmente interesante, en el cual aprendes sobre cine y además disfrutas de él.Espero que mucha gente se anime a ir.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Hernández Pérez28 de octubre de 2010, 0:41

    Estaría muy bien pasarnos!...

    ResponderEliminar
  4. Alex Benedi Gonzalez28 de octubre de 2010, 18:40

    Yo no puedo ir...Pero espero que haya gente que le interese pasarse por ahi y decirme como fue la experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Los siento, yo tampoco podré estar, porque iré al concierto de Egberto Gismonti en Cajacanarias. Ya me contarán. ¡Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha pena no haber podido ir a ver alguna de las seciones pero me parece una muy bunea manera de dar a conocer a la gente ese cine "indie" que anuque poco popular, no está expuesto a la comercialización de las peliculas actuales y muestra una mayor diversidad de temas y puntos de vista.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena para los que no fueron...pero otro año será.:)

    Yo fui, y la verdad es que para ser la primera vez, estuvo muy bien. A mi personalmente los más que me gustaron fueron Uyuni y Picnic. Son muy interesantes y entretenidos aunque un poquito fuertes. ¿Y a ustedes?

    PD*: Yaiza, yo pensé que estaban en youtube pero mi hermano me lo enseñó por otro sitio (el de picni)...cuando los tenga, te los paso o los cuelgo aquí para que todos lo vean.

    De momento les paso el trailer de mis favoritos...

    http://www.youtube.com/watch?v=OFQmYn49hbg
    http://www.youtube.com/watch?v=RZqhW3Hvrew
    Este último no está en eespañol, lo siento.

    ResponderEliminar