martes, 26 de octubre de 2010

El Quijote interactivo


La Biblioteca Nacional de España por fin nos ha regalado esta posibilidad, la de viajar por las páginas del Quijote de forma interactiva, en la red y en combinación con muchos otros recursos: imágenes, fragmentos que pueden ser colgados en las redes sociales, música de la época...
Puedes verlo todo en esta dirección:
                                                      http://quijote.bne.es/libro.html
Date un viaje por sus páginas, si es que puedes, porque de momento andan un poco saturados con las visitas.
También puedes leer la noticia AQUÍ

8 comentarios:

  1. Carmen Hernández Pérez27 de octubre de 2010, 0:09

    Hola...Profe me parece muy interesante esta opción interactiva de la lectura,ya que a mi por lo menos,me es más fácil y didáctico leerme un libro como el Quijote así que a través de un libro grandisimo.Profe muchas Gracias de nuevo por el interés que muestras por tus alumnos aportándonos cada día cosas nuevas para mejorar nuestro rendimiento en clase.Buenas nochess!!!=)

    ResponderEliminar
  2. Hola,pues quería comentar que me parece muy interesante como decía carmen, la verdad que siempre viene bien saber que hay estas cosas útiles. Intente entrar ahora pero se ve que esta muy saturada que entraré en otro momento. Muchas gracias por todo lo q hace por nosotros. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=jOlATOLpt90

    Es esto lo ke le dije ke había en youtube!!!

    ResponderEliminar
  4. Ola profe me parece muy bien k hicieras este blogs ya que me esta ayudando mucho para entender muchos conceptos y espero que sigas subiendos tus presentaciones para poder estudiar viendo un esquema mas completo. Muchas gracias por este aporte. Adios.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Hernández Pérez27 de octubre de 2010, 20:16

    Que bien el video!....

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicos, por los comentarios. Oye,Julio, está muy bien lo de la propuesta del Quijote. Deberíamos hablarlo en clase, a ver si entre todos nos animamos a participar en ese proyecto.
    Slaudos a todos.

    ResponderEliminar
  7. ola profe
    me parece muy bien eso del quijote
    cuando no esté tan lleno entro que ahora no me deja XD
    axias

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, me encanta esta posibilidad de poder tener un blog para consultar tanto lo dado en clase como lo que no, también está muy interesante el vídeo el cual me parece sorprendente que se puedan ver cada una de las páginas del libro del Quijote por Internet. Saludos. Miriam(1º Bachillerato A)

    ResponderEliminar